Saltear al contenido principal

Jabón Negro de Carbón Activado

hace 1 mes
Loli Victoria
(propietario verificado)

Maravilloso!, yo lo uso para la cara y me la deja super suave. Ademas huele muy rico.
Lo recomiendo!

hace 2 meses
Mariano

El jabón es super puro, yo lo uso en la cara y me esta ayudando con el acne. El olor es maravilloso, nunca había utilizado un producto natural con tan buen aroma.

hace 3 meses
Odelis
(propietario verificado)

Me encanta porque deja la piel súper fresca y con agradable sensación de limpieza y muy suave. También lo uso en mis partes íntimas tambien me secó una lesión en mi cara de un comedon infectado.

Champú Sólido Natural Frutos del Himalaya

hace 2 meses
M. Fuenmayor

Excelente shampoo. Me mantiene el cabello hidratado y muy suave, primera vez que pruebo un shampoo solido pero quede muy convencido. Por cierto ya me ha durado 2 meses y contando. Recomendado

hace 3 meses
Joana

Excelente este champú sólido súper espumante e hidratante para mi cabello 100 % recomendado no dejes de Probarlo.

hace 3 meses
Jacques

Excellent et bon rapport qualité /prix. J’aime le pouvoir moussant et à 1 ou même parfois 2 shampooings par jour il a duré plus d’un mois !!!

Aceite Ancestral de Magnesio en Spray

hace 1 mes
Sara Serrano

Desde que utilizo este producto duermo mucho mejor, de verdad que si ayuda a mejorar el ciclo del sueño. Ya no puedo vivir sin el, lo mantengo en mi mesilla de noche para no olvidar aplicármelo todas las noches antes de dormir. Mucho mas fácil que las pastillas de magnesio.

hace 4 meses
Gaston Basilotta

Lo empecé a probar desde hace una semana y la verdad que me ayudo mucho con el dolor de mi rodilla cuando regreso de correr al aire libre. También aclaro que me asesoraron mucho a la hora de comprar el productos así que lo recomiendo.

hace 5 meses
Joana

El magnesio en Spray es una excelente opción para aquellas personas que como yo no somos de tomar pastillas, me regula el sueño me alivia el dolor menstrual y me relaja a nivel muscular. 100 % recomendado.

Volver arriba
×