Saltear al contenido principal
Mariana Alvarez

Niuska Mariana Alvarez, Genetista Y Biotecnóloga                                                                                                                              Fundadora de ETNOLABS

ETNOLABS Belleza Natural & Ancestral

Bienvenid@ a un espacio donde la belleza natural y ancestral se unen para reavivar los rituales sagrados de cuidado personal. En EtnoLabs tomamos los mismos principios que nuestros antepasados ​​descubrieron y los incorporamos a las tradiciones contemporáneas utilizando Biotecnología Herbal. Nuestro objetivo es ofrecerte productos puros, naturales y a base de plantas.

 

«Hace mucho tiempo atrás, la mayoría de los cosméticos ofrecían, como parte de sus beneficios, una combinación de propiedades terapéuticas (antiinflamatorias, antioxidante o cicatrizantes). Estos cuidados de belleza natural, además de cumplir una función especifica de lavado, hidratación o higiene personal, formaban parte de un ritual que incluía el saneamiento tanto físico como espiritual, con el fin de ayudar a manifestar la verdadera belleza natural y genuina de la persona.

Nosotros en EtnoLabs, nos hemos comprometido a la investigación y el re-descubrimiento de estas recetas del pasado presentes en manuscritos, libros de historia y regímenes de belleza de las diferentes culturas del mundo que han sido transmitidas de generación en generación. De esta forma, nos enfocamos en combinar lo mejor de cada una de estas formulaciones, para dar como resultado productos multi-étnicos y multi-culturales. Cada uno de ellos elaborado con métodos artesanales y conservadores que siguen únicamente una ideología de belleza orientada a lo natural, e impulzada por el uso de materiales sostenibles…

Hoy en día, tenemos la tecnología necesaria para sacar el máximo provecho a estos ingredientes. Sin necesidad de añadidos que no tienen sentido. EtnoLabs parte de la química verde para combinar todos estos materiales preciosos utilizados por nuestros ancestros. Creando productos libres de componentes nocivos para la salud».

CatalanEnglishSpanish
Close search

Carrito

Volver arriba
×Close search
Buscar
×