Saltear al contenido principal

ETNOLABS Cosmética Natural & Ancestral

Bienvenidos a ETNOLABS, donde la belleza natural y ancestral se unen para reavivar los rituales sagrados de cuidado personal, tomando los mismos principios que nuestros antepasados ​​descubrieron e incorporándolos a las tradiciones contemporáneas que valoran los productos puros, naturales y a base de plantas.

ETNOLABS es una marca disruptiva en un mercado actualmente repleto de productos artificiales que contaminan tanto tu cuerpo como el planeta. En ETNOLABS nos oponemos al uso de tóxicos y al mensaje que transmiten muchos de los productos cosméticos en el mercado actual sobre el significado de la belleza.

ETNOLABS ha dejado atrás esa mentalidad de “se vive mejor a través de la química” presente en los años 50, en donde se revolucionó la industria cosmética mediante el uso de químicos que causan un impacto en la salud. Hoy en día muchos de estos ingredientes no son necesarios y sin embargo se siguen utilizando.

Nuestra línea de Bio-cosméticos y alimentos funcionales está basada en el uso de ingredientes naturales y primitivos que estuvieron presentes en civilizaciones pasadas.

Su fundadora, una Genetista y Biotecnóloga con años de experiencia en investigación científica, decidió crear ETNOLABS para traer de vuelta los secretos de belleza de diferentes culturas antiguas y sus métodos que se han dejado atrás. Ella se ha dado cuenta de que la respuesta a una belleza saludable podría estar en nuestros orígenes..

Close search

Carrito

Volver arriba
×