Saltear al contenido principal
Mariana Alvarez

N Mariana Álvarez, Genetista Y Biotecnólogo
Fundadora de ETNOLABS

ETNOLABS

SCIENCE BASED BIO-COSMETICS AND FUNCTIONAL FOODS

ETNOLABS es una marca disruptiva en un mercado actualmente repleto de productos artificiales que contaminan tanto tu cuerpo como el planeta. En ETNOLABS nos oponemos al uso de tóxicos y al mensaje que transmiten muchos de los productos cosméticos en el mercado actual sobre el significado de la belleza.

ETNOLABS ha dejado atrás esa mentalidad de “se vive mejor a través de la química” presente en los años 50, en donde se revolucionó la industria cosmética mediante el uso de químicos que causan un impacto en la salud. Hoy en día muchos de estos ingredientes no son necesarios y sin embargo se siguen utilizando.

Nuestra línea de Bio-cosméticos y alimentos funcionales está basada en el uso de ingredientes naturales y primitivos que estuvieron presentes en civilizaciones pasadas.

Su fundadora N Mariana Álvarez, que ha realizado estudios e investigación científica en el área de Genética Molecular y Biotecnología, ha decidido crear ETNOLABS con el propósito de ofrecerte alternativas 100% naturales, aplicando tecnología antigua.

Volver arriba