Saltear al contenido principal
Tengo 99 Problemas Y El Magnesio Resuelve 98% De Ellos…

Tengo 99 Problemas y El Magnesio Resuelve 98% de Ellos…

Magnesio: Uno de los Minerales Mas Importantes

 

El Magnesio es un mineral esencial para el organismo. Es necesario en más de 600 reacciones celulares, tales como la síntesis de ADN, ARN y proteínas, producción de energía y funcionamiento de los órganos. El magnesio está en la posición número dos dentro los minerales más importantes para el cuerpo. Sin embargo, es el que menos consume la población.

 

Algunos de los tantos beneficios que nos ofrece el magnesio son:

 

  • Mantiene un Sistema inmune sano
  • Contribuye a la absorción del calcio
  • Ayuda a las articulaciones, huesos y dientes a permanecer sanos y fuertes
  • Mantiene un funcionamiento sano del sistema nervioso
  • Ayuda a la recuperación muscular y fatiga (ideal para deportistas)
  • Contribuye a la normalización del ciclo del sueño
  • Mantiene una presión sanguínea sana y apoya a la salud cardíaca en general
  • Ayuda a producir energía en el metabolismo
  • Participa en la regulación de insulina y ayuda a ajustar los niveles de glucosa
  • Ayuda a calmar el dolor menstrual.

 

Magnesio Zechstein, el Magnesio mas puro de todo el planeta: 

El Magnesio Zechstein es extraído desde una profundidad de 1500 metros en los depósitos del mar Zechstein, en Holanda. 

El magnesio proveniente de esta área con cero polución ha sido catalogado como el más puro del planeta, debido a su purificación natural de mas de 250 Millones de años. Gracias a este grado de pureza, este magnesio es capaz de actuar de forma transdermal y puede desplazarse a través de las capas de la piel.

 

Magnesio de Uso Tópico, Nuevo Sistema de Absorción Inteligente

Estudios Científicos han sugerido que el Magnesio aplicado topicamente se salta el sistema digestivo, facilitando así su llegada a las células de una forma más directa y viable. Este sistema inteligente de entrega que posee el cloruro de Magnesio Zechstein altamente concentrado, permite al cuerpo retener únicamente la cantidad de Magnesio que necesita. 

 

¿Por Qué El Magnesio de ETNOLABS es Una Gran Elección?

Nuestro magnesio tópico funciona de manera efectiva, se salta el sistema digestivo y es capaz de llegar al organismo a través de los poros de la piel de manera rápida y directa. Este spray funciona como una excelente alternativa a los suplementos orales, ya que es rápidamente absorbido por la piel, llegando así al sistema sanguíneo.

 

 

También funciona como un complemento en conjunto con las tabletas tomadas, de esta forma se pueden alcanzar los niveles de magnesio necesarios para el cuerpo más rápidamente.

Nuestro spray no tiene contraindicaciones con otros medicamentos. No tiene efectos secundarios. Y puede ser aplicado tantas veces se crea necesario, ya que de esta forma el cuerpo retiene únicamente la cantidad de Magnesio que necesita. También puede ser utilizado por personas de todas las edades, incluyendo niños y mujeres embarazadas.

 

 

 

 

¿Cómo Se Utiliza Nuestro Spray de Magnesio?

Aplica de 5 a 10 sprays a lo largo del día en cualquier parte del cuerpo o en alguna zona con dolor y malestar (ejemplo: rodillas, articulaciones, vientre en caso de dolor menstrual, espalda…), déjalo secar naturalmente y verás los resultados en 15-20 min, dependiendo de cada persona. Si la sensación en la piel es incómoda, lavar con agua después de 15 minutos.

 

-N Mariana Alvarez

Genetista y Biotecnólogo

28/08/2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba